Bhatia opta por no opinar sobre la contienda entre Ricky y Pierluisi
“Voy a expresarme sobre el asunto político más adelante, en el mes de diciembre. Todas estas luchas me desenfocan a mí”, dijo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
“Este es el momento de unir fuerzas para hacer un plan de País. No es el momento luchas fraticidas y de luchas políticas. ‘Bussinnes as usual’, y lo que vi ayer y lo que oí esta mañana me parece que es algo desenfocado. Pero está bien, la democracia permite todo”, dijo Bhatia al ser preguntado por la prensa en torno a la dupleta de Rosselló y la expresidenta de la Cámara, Jenniffer González Colón, como aspirante a la comisaría en Washington.
Según Bhatia, el debate político en este momento está “divorciado” de la crisis económica y fiscal que enfrenta Puerto Rico.
Relacionadas
“Voy a expresarme sobre el asunto político más adelante, en el mes de diciembre. Todas estas luchas me desenfocan a mí. Si me meto en ellas y todo el debate, el discurso que oí ayer y el debate, y el discurso político en este momento, está totalmente divorciado de la realidad puertorriqueña, de la crisis profunda que vive el país y de la necesidad que tenemos de liderato que atienda la crisis de forma correcta por los próximos cinco o seis años”, sostuvo el legislador.
“En el PPD (Partido Popular Democrático) no estamos mareados con la cosa política permanente, que es la discusión politiquera y política que intoxica a los pueblos. En ese sentido, me parece que hay que gobernar al País. Tiene que haber tiempo para gobernar y para cosechar. Tenemos que tener tiempo para gobernar y después tener tiempo para hacer elecciones y política. Yo no estoy enfocado en esa parte, yo estoy enfocado en reformar las escuelas públicas del País”, añadió el líder legislativo, tras participar en una vista pública sobre el proyecto de reforma educativa en el Capitolio.
Las expresiones del líder senatorial estuvieron enmarcadas en el evento que tuvo ayer, domingo, Rosselló para oficializar su candidatura a la gobernación por el PNP. La actividad se realizó en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey.