El líder de los camioneros, Víctor Rodríguez negó que este grupo de obreros se apreste a detener el flujo de gasolina en el país, esto en relación a la manifestación hoy en reclamo por la renuncia de Ricardo Rosselló.

Entrevistado en WKAQ, Rodríguez dijo que no hay la intención de que detener la gasolina ni hoy ni mañana, esto contrario a lo que se ha divulgado en redes sociales que solicitan a la ciudadanía a abastecerse de gasolina porque escasearía el producto.

Asimismo, en la misma radioemisora se informó que, Ricardo Román, de la Asociación de Detallistas de Gasolina, también dijo que hay suficientes abastos de gasolina.

Hoy figuras del mundo artístico como Ricky Martin, Bad Bunny y René Pérez, Residente, han convocado y viajarán a Puerto Rico para participar de la marcha en reclamo por la renuncia del gobernador, esto luego de que se divulgara el contenido de un chat privado del mandatario en el que hace comentarios homofóbicos, sexiats, y amenazas y expresa potenciales actos ilegales.