La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, radicó hoy su candidatura a la reelección, acompañada de entusiastas seguidores en la Plaza del Quinto Centenario en el centro urbano del municipio.

Maldonado González fue presentada por su hija Daniela, quien describió las luchas y logros durante este cuatrienio.

En su mensaje a los presentes, la alcaldesa informó que a su llegada -en enero de 2017-, enfrentó un déficit en el Municipio de $4,054,249.

“Esa es la terrible herencia que el PNP le dejó a Morovis. Pero yo no vine a quejarme, yo vine a trabajar y a producir resultados para los moroveños. Luego de estos tres años de duro trabajo, y de tener el gobierno central en contra, hoy les puedo decir con mucho orgullo que acabamos con el déficit. Lo logramos recortando gastos y aumentando los recaudos. El resultado: hoy tenemos un superávit de $476,763”.

Luego del acto protocolar, los presentes iniciaron un parrandón por el centro urbano de Morovis.

“Otro de los logros que podemos reclamar para nuestro pueblo, es incentivar positivamente el centro urbano con facilidades para los comerciantes nuestros, aportando además en términos de transportación pública gratuita desde los barrios al pueblo”, añadió la alcaldesa.

Entre los líderes populares que acompañaron a la alcaldesa, se destacaron los precandidatos a la candidatura a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington, Juan Carlos Albors y José R. Nadal Power; así como la senadora Rossana López León, presidenta del PPD en San Juan y candidata a alcaldesa; Héctor Ferrer, hijo; Yaramary Torres, Gabriel López Arrieta, y Claudio Ferrer, aspirante a la Cámara por el distrito 12, entre otros candidatos.