La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, se reunirá mañana, viernes, en la tarde con el gobernador Alejandro García Padilla para discutir la construcción de la propuesta Terraza del Paseo Lineal de Puerta de Tierra.

La ejecutiva municipal indicó en declaraciones escritas que específicamente hablarán sobre asuntos medulares de una investigación realizada por la Legislatura Municipal de San Juan y por información obtenida a través de gestiones hechas por el ayuntamiento. 

“La Legislatura Municipal, en el ejercicio de su responsabilidad, ha dado paso a una investigación que responde a los reclamos hechos por residentes del Viejo San Juan y de Puerta  de Tierra sobre el mencionado proyecto.  Aunque la Legislatura Municipal radicará su informe mañana, viernes, ya su presidenta, Yolanda Zayas, me ha hecho llegar una carta con recomendaciones preliminares”, expresó Cruz Soto. 

Relacionadas

“Las recomendaciones de la Legislatura Municipal se suman a las gestiones que se han realizado por parte del municipio desde mediados de febrero”, agregó.

Afirmó que ha tratado de lograr una reunión con García Padilla desde el 7 de abril para atender el tema de “importancia para las comunidades de Puerta de Tierra y Viejo San Juan”. La misma fue concedida para la tarde de mañana, viernes, confirmó una de las portavoces de prensa del municipio, Carmen Arroyo.

En el parte de prensa se indicó que la alcaldesa no hará declaraciones sobre este tema hasta no sostener su reunión con el gobernador.