La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, contrajo nupcias con el que fuera su ex esposo, el psicoanalista Alfredo Carrasquillo.  

Luego de una nota publicada en en este diario, la sanjuanera confirmó a El Nuevo Día que se casó nuevamente con su ex pareja, sin expresar más detalles al respecto por ser un "asunto profundamente personal".

Primera Hora le preguntó a la alcaldesa si en efecto Cupido la había flechado nuevamente, pero evadió responder, señalando que "San Juan tiene asuntos de mucha más importancia en los cuales yo estaré siempre concentrada y serán prioridad. Cuando haya algo que anunciar y yo decida anunciarlo, con mucho gusto lo anunciaré".

“Estoy contenta de mi trabajo y nada de lo que ocurra en mi vida personal me va a desviar de eso. El país me conoció como representante durante cuatro años y tuve retos personales como cualquier otro ser humano y eso no me desvió en mi concentración de dar las batallas que hay que dar”, sostuvo Cruz Soto.

La pareja se casó por primera vez en el 2010 y se divorció un año después, se había conocido a través de las redes sociales gracias a que dos de las amigas de la legisladora, Wilda Rodríguez e Ivette González, le recomendaron al psicólogo para que elaborara uno de los temas del libro que ella escribía en ese momento: El poder está en la calle. 

No obstante, debido a la recaída de salud que tuvo Miranda Marín en junio de 2010, no se pudo dar una cita para un almuerzo que tenían programada.

Recientemente se ha visto a la alcaldesa junto a su enamorado en actividades públicas y es cuando nacen las intrigas.