El director ejecutivo de la Directoria de Servicios al Conductor, Moisés Deida García, informó hoy los Centros de Servicios al Conductor (CESCO) permanecerán cerrados el próximo lunes 18 con motivo de los días festivos de este mes de julio.

Deida dijo que los CESCO reanudarán funciones el martes 19 de julio en horario regular de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Añadió que esos centros recesarán los días feriados lunes, 25 y miércoles 27 de julio.

El funcionario añadió que los demás días de julio los CESCO operarán en sus respectivos horarios.

Deida explicó que las oficinas de Arecibo, Aguadilla, Bayamón, Caguas, Carolina (Metro), Humacao, Guayama, Mayagüez y Ponce ofrecen servicios en horario extendido de lunes a jueves entre las 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los viernes funcionan en horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El CESCO Expreso de Río Piedras opera de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Por su parte, el secretario Auxiliar de Administración del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Amílcar González, informó que los CESCO retornarán a su horario acostumbrado el lunes 1 de agosto, cuando estarán abiertas las instalaciones de Aguadilla, Arecibo, Bayamón, Caguas, Guayama, Humacao, Mayagüez, Carolina y Ponce en su horario regular.

Por otro lado, el secretario de Obras Públicas, Rubén Hernández Gregorat, destacó que "en el DTOP continuamos trabajando para mejorar los procesos de servicio al cliente en los 14 CESCO alrededor de la isla".

"Próximamente estaremos anunciando nuevas iniciativas que harán más ágiles los trámites que se realizan en nuestras oficinas", dijo Hernández Gregorat.