La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció el cierre temporal desde mañana, miércoles, en un segmento de la Autopista José Celso Barbosa (PR-53), entre los kilómetros 80.0 y 83.7, en dirección de Guayama hacia Salinas, por trabajos.

Según precisó la agencia en una comunicación escrita, en el lugar se realizarán pruebas de equipos para el sistema de peaje abierto desde las 8:00 de la noche del miércoles, hasta las 5:00 de la madrugada del jueves.

Los trabajos continuarán nuevamente el viernes, 22 de marzo, a partir de las 8:00 de la noche hasta el sábado, 23 de marzo, hasta las 5:00 a.m.

Como ruta alterna los conductores que viajen hacia Salinas podrán desviarse por la PR-3, en el kilómetro 140.3, para tomar la PR-7707, hasta interceptar con la PR-53 hacia el oeste.

Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje la ACT recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE. También pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.