Ponce. El gobernador Alejandro García Padilla dirige esta mañana una reunión con varios integrantes de la Asociación de Alcaldes y de la Federación de Alcaldes para darle seguimiento a la agenda de colaboración entre el Estado y los municipios.

Cerca de las 9:00 a.m., la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, recibió al gobernador en el Antiguo Casino de esta ciudad. Luego pasaron al interior del edificio para compartir un desayuno.

Participan de la reunión los novoprogresistas Héctor O'Neill, presidente de la Federación y alcalde de Guaynabo; y Orlando Ortiz, alcalde de Naranjito.

Por el Partido Popular Democrático, se encuentran el presidente de la Asociación y alcalde de Cayey, Rolando Ortiz; y los alcaldes de Maunabo, Jorge Márquez, y de Trujillo Alto, José Luis Cruz.

Relacionadas

“Es una reunión mensual que tenemos con la Federación y la Asociación de Alcaldes. Integramos distintos alcaldes para adelantar las causas del país, algunas a través de los municipios, a veces cooperando con el gobierno central y viceversa”, pronunció García Padilla a su llegada, sin precisar la agenda de la reunión.