Una caja en forma de ataúd fue colgada esta noche en el coliseo Roberto Clemente, donde continúa el conteo de votos por la alcaldía de San Juan batallada entre el candidato del Partido Nuevo Progresista, Miguel Romero, y el aspirante del Movimiento Victoria Ciudadana, Manuel Natal.

La urna leía “RIP Natal 2013-2020” y tenía una foto del representante. La acción fue celebrada en el área donde se congregan los seguidores novoprogresistas.

También puede leer: Todavía no acaba el conteo de votos por la alcaldía de San Juan

Minutos después, las autoridades ordenaron quitar el cajón de cartón.

Por su parte, los miembros del MVC y Natal se mantuvieron tranquilos y no sucumbieron a la provocación.

Según los datos de la Comisión Estatal de Elecciones, con el 98.25% de los colegios reportados, Romero mantenía la delantera con 42,684 votos (35.93%). Natal le seguía con 41,532 (34.96%).

Durante todo el día de hoy continuó el conteo de votos que faltaban por contabilizarse en los precintos de San Juan, mientras seguidores de ambos partidos libraban desde las gradas una batalla de gritos de respaldo a sus candidatos.

Anoche, los correligionarios de ambas colectividades gritaban consignas. Mientras que los del MVC coreaban “somos más y no tenemos miedo”, los penepés contestaban con “cuatro años más”.