El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció hoy que la iniciativa Fortaleza Para Ti en Tu Escuela, hasta el día de hoy, logró beneficiar a decenas de miles de niños y niñas, quienes recibieron materiales escolares de cara al comienzo del nuevo año académico.

El anuncio se hizo en la Plaza del Recreo de Naranjito durante el cierre del evento y cuarto día de entrega de materiales que fueron donados por la ciudadanía, entidades privadas y empleados públicos alrededor de Puerto Rico.

"Fortaleza Para Ti en tu Escuela logró renovar la ilusión de miles de niños y jóvenes en el regreso a clases; logró unirnos como Pueblo y logramos una responsabilidad compartida de todos por el futuro de nuestra Isla. ¡Gracias Puerto Rico!”, expresó la primera dama, Beatriz Rosselló, en declaraciones escritas ya que no pudo asistir a la entrega en Naranjito.

En tanto, el Centro de Convenciones “Gran Fiesta” de Yauco también fue escenario hoy para la entrega de materiales, donde participaron la ex primera dama Lucé Vela y la hija del gobernador Rafael Hernández Colón y la fenecida primera dama Lila Mayoral, Dora Hernández Mayoral.

Por su parte, el primer mandatario expresó que “una vez más queda demostrado que si unimos voluntades podemos lograr grandes cambios en nuestra Isla. Agradezco a Beatriz por su sensibilidad, por ser la visionaria de esta iniciativa y lograr desarrollar un proyecto tan importante como este”.

Así como ocurrió durante las pasadas entregas de materiales, el estudiantado participó de clínicas dentales, de visión y de vacunación, así como de charlas educativas sobre prevención de incendios y contra del acoso escolar.

Adicional a Naranjito y Yauco, este proyecto liderado por la primera dama se llevó durante esta pasada semana a Vieques, Camuy, Caguas, Dorado y Santa Isabel.