El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, David Bernier, aseguró estar complacido con el tratamiento sugerido por los médicos, pues le permitirá continuar su labor de campaña.

“Llevo tiempito con problemas con la voz, los médicos en Puerto Rico me recomendaron que fuera a un especialista en Boston, pero lo importante es que ya los tratamientos están en manos de los médicos”, declaró hoy, jueves, en el programa “El Circo de la Mega".

El exsecretario de Estado viajó el martes a Boston para asistir a una cita médica, a la que fue referida por el especialista que lo atiende a nivel local luego de enfrentar problemas con su voz. Según dijo ambos médicos coincidieron en el diagnóstico, el cual no detalló.

“Estoy contento porque ya estoy en la manos de los médicos y puedo continuar mi trabajo”, dijo al tiempo que reconoció el talento de los médicos en Puerto Rico.

Indicó que ambos médicos van a establecer un tratamiento coordinado que le permita seguir el ritmo de la campaña.

“Y voy a estar mirándolo y dándole seguimiento, asegurándome que no haya nada malo”, apuntó.

Bernier agradecidó al candidato penepé Ricardo Rosselló por el mensaje que publicó en la redes sociales deseándole pronta recuperación.