El secretario del Departamento de la Vivienda, William Rodríguez, anunció hoy la celebración de una feria de empleos virtual para continuar reclutando talento especializado para trabajar en los programas de recuperación bajo los fondos CDBG-DR.

La feria será hasta el viernes, 11 de junio. Los interesados pueden acceder a la página web buscamosgentecomotu.com para enviar su información.

Esta feria es la segunda que se lleva a cabo para estos fines, recordó Rodríguez.

“Al momento hemos recibido muchas solicitudes de gran talento local, pero aún quedan plazas por completar y estamos muy entusiasmados con esta feria virtual, que augura que continuemos añadiendo profesionales especializados de gran talento para aportar a la reconstrucción de Puerto Rico. El reclutamiento será abarcador, con el fin de seleccionar al personal requerido para la ejecución efectiva de los programas de recuperación bajo CDBG-DR”, indicó Rodríguez en declaraciones escritas.

Relacionadas

En esta ocasión las personas identificarán el puesto al cual quieren solicitar y enviarán su resumé mediante la misma plataforma digital. Luego que sean evaluados, se comenzará la fase de entrevistas.

Las oportunidades disponibles para profesionales especializados abarcan los campos de adquisiciones, arquitectura, ciencias ambientales, compras, comunicaciones, finanzas, ingeniería, legal, planificación, salud, secretarial, seguridad ocupacional y sistemas de información, entre otros.

A fin de cumplir con los requisitos del gobierno estatal y federal, todos los interesados deberán presentar una variedad de documentos requeridos, según las posiciones disponibles publicadas en la página web, los cuales responderán directamente a las competencias y experiencias descritas en su currículum vitae.

El secretario de la Vivienda indicó que como parte del cumplimiento con el proceso administrativo para el reclutamiento de nuevo personal, solamente considerarán a quienes cumplan con los requisitos del cargo, evidenciado mediante las certificaciones laborales y académicas originales, añadido a la experiencia de trabajo y estudio que requiera cada posición.