El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Carlos J. Rivera Santiago, informó hoy la celebración de una feria de empleo que se llevará a cabo el viernes, 25 de junio en el Centro de Convenciones Ramón Emeterio Betances de Cabo Rojo.

La feria tiene como prioridad ocupar sobre 500 vacantes de forma inmediata. Los interesados podrán acudir desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

“En el Departamento del Trabajo no cesamos en nuestra misión de ser facilitadores para aquellos trabajadores que desean reintegrarse al mundo laboral. Sabemos que algunos enfrentan retos al momento de buscar empleo. Por lo que a través de estas ferias queremos llevar los recursos directamente al trabajador”, indicó Rivera Santiago en declaraciones escritas.

Relacionadas

Personal de la agencia también atenderá a reclamantes del desempleo con puntos controvertibles y brindará asistencia con el registro en el Servicio de Empleo.

“Exhortamos a los reclamantes que lleven todos los documentos relacionados a su caso para que los compañeros del departamento puedan atender su asunto de forma efectiva”, exhortó el secretario.

La agencia señaló que únicamente atenderán a los reclamantes que pertenezcan a las regiones de Mayagüez y San Germán. Estas se componen de los siguientes municipios: Añasco, Aguada, Aguadilla, Las Marías, Mayagüez, Moca, Rincón y San Sebastián, Cabo Rojo, Guánica, Hormigueros, Lajas, Maricao, Sabana Grande y San Germán.

Esta feria de empleo se suma a la que el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio realizará el martes, 29 de junio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan. En ese evento también se atenderán puntos controvertibles y el registro en el Servicio de Empleo.