Una nueva iniciativa para promover el turismo en la Isla ha sido lanzada por el Distrito del Centro de Convenciones.

Se trata de un servicio de transportación para los turistas que se hospedan en los hoteles del Distrito hacia la playa El Escambrón y hacia el Viejo San Juan, se informó en un comunicado de prensa.

“Los visitantes de los cuatro hoteles del distrito, que son el Hyatt Place, Hyatt House, Sheraton y Aloft, podrán ir a la playa y al Viejo San Juan, uno de los puntos turísticos más importantes en Puerto Rico. No tienen que hacer la gestión de buscar la transportación, sino que los llevaremos hasta allí para que puedan disfrutar de los ofrecimientos y servicios que tiene la isla para ellos. Este es un proyecto que irá extendiéndose conforme se continúen desarrollando otros hoteles en la zona del Distrito de Convenciones”, indicó la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones, licenciada Mariela Vallines.

La transportación, que será operada por la empresa Sonnell, estará disponibles todos los días de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y recogerá a los huéspedes en la entrada de los hoteles. Hará, por el momento, dos paradas: una en la entrada del Balneario El Escambrón y otra en la Plaza Colón del Viejo San Juan.

Se detalló que serán dos vehículos que estarán en movimiento ininterrumpido durante el horario establecido.

“Ofreceremos también servicio y acceso para las personas con impedimentos, pues una de las dos guaguas tiene espacio para silla de rueda. Los dos vehículos tienen capacidad para 21 y 14 pasajeros; así que invitamos a los huéspedes de los hoteles en el Distrito de Convenciones a disfrutar de este nuevo ofrecimiento que es exclusivo para ellos”, dijo la directora.