Desde este próximo lunes, 15 de noviembre, hasta el jueves, 19 de noviembre, el Departamento de Transportación y Obras Públicas cerrará en dos tramos uno de los dos carriles de la autopista Luis A. Ferré (PR-52) en la zona de Ponce para realizar mejoras en la vía.

La zona afectada en este cierre, que será entre las 9:00 a.m. a 3:30 p.m., será en dirección de San Juan a Ponce, informó la agencia en un comunicado de prensa.

Se detalló que entre los kilómetros 98.98 al 100.60 se realizarán labores de depósito de asfalto.

“Los conductores contarán con un carril disponible mientras duran los trabajos”, se informó.

Además, el martes, 16 y el miércoles, 17 de noviembre se llevará a cabo la instalación de barreras temporeras entre los kilómetros 100.65 al 100.85 de la autopista, también en el pueblo de Ponce.

“Conllevará el cierre del carril derecho, los conductores contarán con un carril disponible”, se detalló.

Como rutas alternas, se informó que los conductores pueden utilizar la salida 99B que conecta con la PR-10, así como las carreteras PR-5506, PR1 y PR-52.

“Se anticipa posible congestión vehicular en la zona. Recomendamos a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje”, se indicó en el parte de prensa.