El senador Eduardo Bhatia informó que tanto él como su esposa Isabel Fernández dieron negativo a la prueba molecular de COVID-19.

Bhatia había compartido recientemente con el representante José “Conny” Varela quien ayer confirmó que dio positivo a coronavirus.

Al enterarse el también precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático y su esposa se sometieron a una cuarentena y se realizaron las pruebas del COVID-19.

“Al mediodía de ayer el senador Eduardo Bhatia y su esposa Isabel Fernández acudieron al Centro Médico para realizarse la prueba molecular para detectar la presencia del virus COVID-19. Dicha prueba fue suministrada en el Departamento de Salud, tras el consejo y consulta directa al Secretario de Salud. El resultado de dicha prueba arrojó resultados NEGATIVOS para ambos. Durante la próxima semana se harán la prueba nuevamente. La campaña del aspirante a la gobernación por el PPD continúa de forma virtual y en las redes sociales. También gestiones por teléfono, vídeo llamadas y a través de los medios de comunicación usando la más alta tecnología”, reza un comunicado enviado por el senador.