La vida sociable y pueblerina de “el Chuchin” ha dado sus frutos y, según fuentes de Primera Hora, el senador Antonio Soto se convirtió en padre otra vez hace poco y se espera que en primavera se le sume otro bebé.

La historia no implicaría complicación alguna si no fuese porque son dos jóvenes y ninguna de ella es su esposa.
El legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP) no quiso confirmar ni negar la información pero advirtió que al que lo dijo le hará un brujo para que estrelle el carro contra un palo.

“Eso son reacciones bien difíciles de hacer”, respondió cuando se le pidió que confirmara su nueva descendencia. “Tú sabes que la gente comenta lo que  es verdad y lo que no es verdad y ahí en el Capitolio está el inepto bota'o. Yo no sé cómo la gente ha votado por ellos”, dijo al manifestar su sospecha de que la información salió de su centro de trabajo.

Aunque su interés en conocer el origen de  los datos en ocasiones insinuaba la veracidad de la información, Soto insistió en que ni lo negaba ni lo confirmaba.

“Cuando usted humildemente, confiadamente me diga quién se lo dijo, me diga quién fue”, señaló en un principio como condición para contestar. No obstante, insistió en que quien lo dijo es un inepto. “Hay muchos senadores genuinos y escasamente esto pudo haber salido de dos o tres”.

Otra teoría de el Chuchin es que despertó mucha  envidia su fotografía en la portada del jueves de Primera Hora, donde apareció como el chef de un pavo en fricasé.

“A alguien le dio envidia cuando me vio en primera plana. Por eso yo les saco los ojos a todos”, expresó.

“El tiempo dirá qué es la realidad”, reiteró el legislador cuya primera palabra cuando fue confrontado sobre su paternidad fue ¡aleluya!