El Chuchin volverá a vender carros y no descarta volver a la política
Dijo que se arrepiente de muchas cosas y que ha sufrido muchísimo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
El ex senador del Partido Nuevo Progresista (PNP) Antonio “El Chuchin” Soto no descartó volver a la política al tiempo que anunció que se propone establecer un dealer de autos en Arroyo.
El pintoresco político del área sur, que renunció al Senado tras un escándalo de evasión contributiva relacionada con la compra de un carro Bentley, salió del anonimato esta mañana en una entrevista con WKAQ 580 para acompañar a una de las candidatas del concurso Nuestra Belleza Latina de Univisión.
En la entrevista, Soto aseguró que podría regresar a la política, que se arrepiente de muchas cosas y que aún conserva el polémico auto inglés que tiene un costo de $400 mil.
“Nunca he descartado ningunas posibilidades en nada la vida, siempre y cuando yo pueda volver y ser un ser humano que pueda ayudar al pueblo de Puerto Rico como siempre he pensado hacerlo. Estaré llevando a cabo esto pero todavía no sé cuando”, dijo el ex senador.
“Pedí perdón, le pedí perdón en carta escrita al gobernador Luis Fortuño Burset”, explicó Soto al admitir que “he llorado no puedo negarlo, un grupo de personas como somos nosotros en el partido y tener que alejarse, eso queda en el corazón de uno”.
No obstante, el renunciante senador aseguró que de haber permanecido en la política “hubiese sido uno de los que más votos sacaba” mientras le deseó éxito a sus compañeros del Senado.
“Estoy tratando de presentar un dealer en Arroyo, es muy probable a menos que ocurra otra oportunidad. Vamos a vender de todo, carros de todas clases japoneses, americanos… no tanto los ingleses porque de esos sólo tengo uno”, dijo Soto en referencia a su carro de lujo.
“Yo tengo el Bentley, el Bentley fue comprado total y genuino aquello fue una broma que yo hice en aquellos momentos… fue una broma y me arrepiento de haberla hecho”, indicó al asegurar que el Bentley que le costó el puesto es un carro “premium” y “es un carro que me gusta y fue el sueño de mi vida”.
“Yo estoy bastante seguro de que debería ganar Luis Fortuño, pero todavía es muy temprano para vaticinar eso”, auguró Soto quien espera hacer sus pronósticos finala entre agosto y septiembre de 2012.
Finalmente, El Chuchin se expresó esperanzado en las posibilidades de la candidata de Guayama Shalimar Rivera al certamen de belleza Nuestra Belleza Latina.

