Empleados de Educación reclaman que les entreguen sus cartas de despido

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Doscientos empleados de Educación realizan una manifestación frente a las nuevas instalaciones de la dependencia en Hato Rey ante al renuencia de la agencia de entregarles sus cartas de despido.
La manifestación, que se suscitó de manera sorpresiva, obstruye el tránsito de la calle Costa donde ubica el Departamento de Educación.
“Estamos reclamando que acaben con la angustia de los empleados. El Gobernador dice que no puede conciliar el sueño, pero nosotros tampoco”, expresó Nelson Cintrón, empleado de la división de contabilidad, que lleva cerca de 16 años laborando en la agencia.
Sujetando parcantas que denuncian “contratos jugosos” en el departamento, la manifestación ha ido creciendo desde que se comenzó a organizar al mediodía.
“Estamos cansados. Es martes y todavía no han entregado las cartas. Ahora mismo hay asesores en la agencia que cobran una millonada por sus servicios y por el trabajo que nos toca a nosotros”, dijo Maritza Pérez, de 33 años, empleada del área administrativa de Educación.