La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen Vélez Vega, informó que los empleados de la agencia y sus dependencias participaron este miércoles del tradicional maratón del pavo, que se llevó a cabo en los alrededores del Centro Gubernamental Minillas.

“Estas actividades entre nuestros empleados son muy importantes para nosotros ya que nos permiten compartir en un ambiente más relajado y festivo”, expresó Vélez Vega.

“Estoy muy satisfecha con la participación y el que llenáramos nuestras expectativas con los empleados participantes. Este maratón lleva sobre 20 años celebrándose y cuenta con un gran respaldo de la gran familia del DTOP”, agregó.

Relacionadas

Se indicó que sobre una treintena de empleados participaron de la iniciativa. Los ganadores de las diferentes categorías recibieron pavos, y hubo premios y rifas para los presentes.

“En anticipación a la celebración del Día de Acción de Gracias, en el día de hoy celebramos la tradicional carrera del pavo. A todos nuestros compañeros de la Autoridad de Carreteras y Transportación que estuvieron participando, mi agradecimiento y felicitaciones. Les exhorto a todos a celebrar en familia las fiestas que se avecinan”, sostuvo por su parte el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación, Edwin González Montalvo.

El maratón estuvo coordinado por el coordinador deportivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación, así como personal del DTOP, Autoridad de Transporte Marítimo, Autopistas, Seguridad Interna y la Autoridad Metropolitana de Autobuses.