La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, aseguró anoche que tiene las puertas abiertas del Partido Nuevo Progresista (PNP) en esta ciudad para que todos los que participaron en la primaria, ganadores y perdedores, se unan de camino a la elección general de noviembre.

“Estoy satisfecha, contenta y dejando establecido que las puertas de este comité están abiertas para todo el mundo”, expresó la ejecutiva municipal en su comité de campaña, donde la esperaba un entusiasta grupo de penepés.

Meléndez Altieri venció por amplio margen -67% a 33%- al representante Luis León Rodríguez, quien ayer tarde se negó a reconocer la derrota. Al momento, no se ha vuelto a expresar.

“A los que ganaron, tenemos que estar con aquellos que perdieron. Nos tenemos que unir todos porque la victoria será el 8 de noviembre”, señaló.

Meléndez Altieri agregó que los penepés de Ponce hicieron caso omiso a las “mentiras” de la campaña primarista y por ello salió favorecida.

“Le hemos probado a Puerto Rico que a pesar de los insultos, las mentiras que se dijeron a mi familia, mi equipo de trabajo y esta servidora, el pueblo las respetó y entendió que no eran ciertas”, sostuvo.