Enrique Questell Alvarado reconoció en la noche de hoy, martes, que perdió la carrera por la reelección de la poltrona de Santa Isabel ante el candidado del Partido Popular Democrático (PPD), Rafael “Billy” Burgos.

Questell Alvarado, miembro del Partido Nuevo Progresista (PNP) quien ha sido el alcalde de Santa Isabel desde el 2005, admitió la derrota mediante una comunicación escrita en la que agradeció el apoyo del pueblo y en el que felicitó a Burgos.

“Agradecido siempre de la confianza que por 16 años me dio mi pueblo para servirle a todos sin colores, ni partidos. Sé que durante todo este tiempo hicimos el trabajo y encaminamos nuestro pueblo a convertirse en la gran ciudad que es", resaltó Questell Alvarado.

“Agradecido del trabajo de mi gran equipo de empleados públicos que durante todo este tiempo han dado cuerpo y alma en servicio por nuestro pueblo. Estamos satisfechos con nuestro trabajo. Satisfechos con los sacrificios que por años hice junto a mi familia porque ver a Santa Isabel progresar hizo que valiera la pena todo", añadió el funcionario.

"Como en toda democracia, el sentir de la mayoría se debe respetar. La voluntad del pueblo es soberana siempre. A Billy Burgos, le deseo el mayor de los éxitos en la encomienda que comenzará el próximo enero. Le entrego un pueblo que rescatamos hace 16 años y que sigue desarrollándose con paso firme. Le entregamos una ciudad completa que con mucho trabajo logramos posicionar como una de las mejores del área sur.