¿Crisis política en Guaynabo? Sí. ¿Crisis económica en Guaynabo? ¡Parece que no!

En medio de la crisis política que enfrenta el alcalde de Guaynabo Héctor O’Neill, involucrado en una situación legal relacionada con una querella de hostigamiento sexual, el municipio ha separado de su presupuesto nada más y nada menos que $50,000 para la contratación de una compañía de relaciones públicas.

El contrato de tres meses le fue otorgado a Perfect Partners hace una semana, el pasado lunes 27 de  marzo y tiene vigencia hasta el 27 de junio.

La compañía se describe como una firma de consultoría especializada en relaciones públicas y comunicación estratégica, manejo de crisis, desarrollo de identidad corporativa e imagen, comunicación interna y responsabilidad social empresarial.

Uno de los primeros trabajos de la empresa ocurrió esta tarde durante la inusual conferencia de prensa que ofreció la vicealcaldesa de Guaynabo Aurializ Lozada-Centeno. Durante la misma, en la que la ejecutiva pidió que se deje de "mancillar" la imagen de la ciudad y empleados, la moderadora lo fue la publicista y presidenta de Perfect Partners Helga García.

García es conocida por ser la relacionista de varios famosos, como Ricky Martin y Ednita Nazario.

(Foto:/Captura Telenoticias de Telemundo)

En el pasado, el municipio de Guaynabo ha tenido que gastar miles de dólares en representación legal y transacciones judiciales relacionadas a casos de discrimen y hostigamiento sexual.

Consulta de contrato: