Para la recién despedida secretaria del Departamento de la Familia, Glorimar Andújar, la gobernadora Wanda Vázquez no cuenta en estos momentos con lo que Puerto Rico necesita.

Sus expresiones se dan luego que fuera despedida el pasado fin de semana en medio del escandaloso hallazgo en un almacén en Ponce de miles de suministros no distribuidos durante la emergencia que vive el País por los terremotos.

“Glorimar Andújar va a favorecer al candidato que le dé estabilidad a este País, que le dé un sentido de dirección y que tenga la entereza necesaria para llevar y darle lo que el País necesita, que es un respiro. Ahora mismo, la gobernadora no está cumpliendo esa función”, le dijo a Telenoticias.

La exsecretaria le reveló El Nuevo Día que fue destituida luego que suspendiera a Surima Quiñones, jefa de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adsef), por repartir suministros a los afectados por los sismos en el suroeste con agendas partidistas.

Andújar aprovechó para aclarar que “nunca” respaldó a algún candidato del Partido Nuevo Progresista en la contienda a la gobernación.

“La forma en que se ha trabajado y la forma en que se ha tratado de mancillar mi imagen, no es la manera correcta”, le dijo al noticiero de Telemundo.