María Aurora Zayas López, la abuela materna de la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, falleció ayer a sus 94 años por causas naturales.

“Mami Doris fue una mujer de mucha rectitud; fuerte y de carácter firme. Trabajadora y protectora de su familia. Logró impartir a todos sus hijos amor y respeto logrando que todos fueran profesionales. Devota de la virgen del Perpetuo Socorro y del Sagrado Corazón de Jesús, siempre fue una mujer de fe. Agradezco a todo el personal y médicos del hospital San Cristóbal en Ponce por las atenciones con mi abuela”, sostuvo la funcionaria en declaraciones escritas.

Asimismo, agradeció las muestras de cariño que ha recibido en medio de este proceso de luto. El sepelio se celebrará en Villalba.

“Gracias a todos los que se han solidarizado con mi familia ante el fallecimiento de mi abuela materna, Mami Doris. Mi familia está agradecida y elevamos una oración al Todopoderoso por su descanso eterno”, indicó la comisionada residente.

Nacida en Coamo, pero vecina de Villalba toda la vida, a doña Doris le sobreviven: sus ocho hijos, Jorge Colón, Nydia Colón (madre de la comisionada), Carmen Teresa Colón, Migdalia “Laly” Colón, Ada Elsie Colón, Ana “Anita” Colón, Sonia Colón y José Aníbal “Tito” Colón; además de 21 nietos y 14 bisnietos.