Angélica Cruz Báez, la progenitora del alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, y del director ejecutivo de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI), Eduardo Rivera Cruz, falleció hoy, sábado.

“Nos unimos a la pena que embarga a nuestro alcalde, a su padre Don Ramón Luis Rivera Rivera, sus hermanos y demás familia. ¡Que descanse en paz nuestra querida ‘Doña Helen’!”, lamentó la administración municipal al recordar que Cruz Báez fue primera dama de Bayamón “por muchos años”.

La administración municipal lamentó la muerte del alcalde de Bayamón.
La administración municipal lamentó la muerte del alcalde de Bayamón. (Suministrada)

Ante esta noticia, el gobernador Pedro Pierluisi, entre otros militantes del Partido Nuevo Progresista (PNP), acudieron a las redes sociales para mostrar su solidaridad y ofrecerle al funcionario municipal sus condolencias.

“Mis oraciones están con mi amigo (Ramón Luis Rivera) ante el fallecimiento de su amada madre, Angélica”, expresó el Primer Ejecutivo.

“Mis condolencias también para nuestro siempre líder, Ramón Luis Rivera padre, y con todos los bayamonenses que tuvieron en doña Helen una Primera Dama admirable, entregada a su familia y a su Pueblo. Que descanse en paz”, agregó.

Mientras, la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, mostró su apoyo al ofrecerle “un gran abrazo” a toda la familia “por el fallecimiento de su señora madre Angélica”.

“Elevo una oración por su eterno descanso, que Dios y la Virgen les brinde consuelo y fortaleza”, manifestó.

A los mensajes de condolencia se unió también el senador Carmelo Ríos, el representante José Enrique “Quiquito Meléndez y el alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo, entre otros.