Los damnificados por las inundaciones del pasado 13 de septiembre en Arecibo podrán recibir asistencia de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) este próximo 18 de noviembre en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina para completar la solicitud de ayuda económica, informó hoy el alcalde Carlos Molina.

“Sabemos que las pasadas inundaciones provocaron daños tan severos a muchas familias, que son comparables con los que ocasionó el huracán María. Hemos estado siguiendo tanto las peticiones de asistencia como la liberación de los fondos y finalmente podemos comunicar a nuestra gente que los fondos ya están disponibles”, expresó el alcalde en declaraciones escritas.

Relacionadas

Los perjudicados podrán llegar hasta el coliseo desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la noche, de lunes a sábado, con excepción del 19 de noviembre, cuando se conmemora el Día del Descubrimiento de Puerto Rico.

“Agradezco a la gobernadora Wanda Vázquez y al secretario de Estado, Raúl Márquez, por las gestiones realizadas para ayudar a los damnificados. Luego de la ayuda inicial que ofreció el municipio, ahora podrán llenar esta solicitud para cubrir los daños y pérdidas en sus residencias”, sostuvo Molina.