El presidente del Partido Popular democrático (PPD), Héctor Ferrer, arremetió contra el ex gobernador Carlos Romero Barceló, al catalogar de arrogantes y soberbias sus pretenciones de que el pueblo tiene un compromiso con él de mantenerle escoltas.

"Romero Barceló y Rafaél Hernández Colón deben tener prudencia y consideración con los puertorriqueños. La situación económica del País no aguanta el que se gasten millones de dólares en escoltas. Es una irresponsabilidad de ambos mantener sus pretenciones ante el cuadro económico que tenemos", precisó Ferrer en un comunicado de prensa.

 

"En el caso de Romero Barceló la situación es peor. En un acto de arrogancia y egocentrismo, cuando dijo que es un compromiso del pueblo hacia él, brindarle escoltas. ¿Y qué compromiso tiene él con los puertorriqueños, que en lugar de ayudar a devolverle el trabajo a miles de familias, lo que busca es agravar la situación"?, cuestionó el presidente del PPD.

 

Ferrer, indicó que las expresiones de Romero Barceló deben ser repudiadas por todos, no importa el partido político, ya que el compromiso debe ser del funcionario hacia el pueblo y no a la inversa. 

 

"Los funcionarios electos deben tener un compromiso con el servicio público. Sin dudas, las prioridades de la administración de Luis Fortuño están distorcionadas ya que, desde que llegaron al poder, lo que han hecho es aplastar al pueblo, mientras por otro lado benefician a un grupo selecto. A esa visión de gobierno se deben las expresiones de Jaime González, luego las de José 'Cheo' Madera, Marcos Rodríguez Emma, y ahora Carlos Romero Barceló", sentenció Ferrer.