Con el testimonio del gerente de seguridad de AT&T, Ángel Rijos, quien estableció que un teléfono celular a nombre de la coacusada Sally López se pagó con la tarjeta de crédito de Anaudi Hernández, acabó en horas de la mañana el desfile de prueba por parte de la fiscalía federal.

En total fueron 30 testigos con los que a lo largo de tres semanas se intentó demostrar los cargos contra Sally López ex directora de la Administración de Desarrollo Laboral (ADL), Ivonne Falcón ex vicepresidenta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), su hermana Marielis Falcón y el ex ayudante especial del administrador de la Cámara de Representantes Glenn Rivera Pizarro.

Rijos el último testigo de fiscalía indicó que el teléfono celular, un iPhone 5 Gold 16GB, tuvo un costo de $695.49 con impuestos incluidos. El pago fue emitido con la tarjeta de crédito American Express de Anaudi, eje central del esquema de corrupción en algunas agencia de gobierno.

Luego se mostró al jurado un resumé de Sally en que incluye como referencia el mismo número de teléfono de ese iPhone 5.

Se espera que las partes hagan varios planteamientos de derecho antes de que comiencen los testigos de defensa.