El administrador interino de la la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Juan Carlos Benítez Chacón, informó mediante comunicado de prensa la extensión del periodo para la radicación de Declaración de Nómina 2019-2020.

La fecha límite para la radicación de declaración de nómina que se encontraba vigente hasta el 4 de agosto había sido extendida por un período de 15 días a consecuencia de los ajustes operacionales a raíz de las emergencias, como la tormenta Isaías y por COVID-19.

“Ante los escenarios antes descritos y velando por el buen servicio que se les brinda a nuestros patronos, presentamos una solicitud formal a la Junta de Gobierno de la CFSE para que se aprobara una extensión adicional a la antes realizada para la radicación de la nómina que incluyera a todos los patronos por un período de 10 días adicionales”, manifestó Benítez Chacón.

El administrador interino añadió además que “los patronos tendrán la oportunidad de radicar su declaración hasta el próximo viernes 14 de agosto de 2020”, toda vez que añadió que actualmente la CFSE cuenta con 114,000 pólizas permanentes vigentes.

La Corporación actualmente trabaja con un protocolo de seguridad debido a la pandemia, por lo que se atiende una cantidad limitada de patronos diariamente en las oficinas con el fin de prevenir contagios y exposiciones al COVID19.