Un fin de semana de jangueo en la Convención del Partido Nuevo Progresista es prueba suficiente para demostrar que el presentador y productor Luisito Vigoreaux brincó el charco político de popular a penepé y “rajará la Palma por Pedro Pierluisi en las próximas elecciones”.

Así lo asegura el representante Georgie Navarro quien alborotó las redes sociales al publicar una fotografía con Vigoreaux y en la que escribió lo siguiente: “Gracias a Luisito Vigoreaux por afiliarse al @pnp_pr y respaldar a @pedropierluisi para el 2024. Este junte es para la historia”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que sale el presentador y productor.

En entrevista con Primera Hora Navarro sostuvo que Luisito está de acuerdo con el anuncio que hizo públicamente. “Lo puedes llamar en confianza para que veas”, soltó Navarro sobre el presentador, cuya familia siempre ha estado afiliada al Partido Popular Democrático. De hecho, su hermano Roberto Vigoreaux fue legislador por la Pava.

Explicó que el presentador estuvo compartiendo viernes, sábado y domingo con políticos activos de la Palma en la convención del PNP que se celebró este wikén en un hotel en Río Grande. En el evento, Pierluisi reafirmó que correrá por una reelección a la gobernación en el 2024.

“Si me dejo llevar por lo que ocurrió este fin de semana, que compartió viernes y sábado por acá con nosotros, te puedo asegurar que votará por Pedro Pierluisi... entre risas y bromas me dijo que la dupleta perfecta era Georgie para Comisionado y Luisito para gobernador”, expresó Navarro.

Explicó que el conocido productor participó de las actividades novoprogresista porque estuvo acompañando a su esposa, Dana Miró, quien es ayudante especial del secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado. Miró trabajó en el cuatrienio pasado en la misma agencia, pero como directora del Programa WIC.

“Si me dejo llevar por lo que pasó te digo que Luisito ya está integrado al PNP y respalda la obra de Pedro Pierluisi... y esto no es que yo lo presuma, en su momento Luisito lo va a decir. Luisito rajará la Palma por Pedro Pierluisi en las próximas elecciones. Estoy claro en eso”, reiteró.

Puntualizó que la amistad entre ambos surgió hace décadas y acogió como buen augurio para el partido que “un hombre de pueblo sepa definir cuál es el mejor triunfo para Puerto Rico”.

Luisito Vigoreaux junto al senador novoprogresista William Villafañe.
Luisito Vigoreaux junto al senador novoprogresista William Villafañe. (Suministrada)

“Aunque viene de familia popular con el pasar del tiempo las cosas se van modificando y él ha mejorado y se afilió al PNP... demostrado este fin de semana en todas las actividades donde estuvo compartiendo conmigo, con senadores, con Thomas Rivera Schatz... Luisito estaba disfrutando en una actividad penepé, con penepés y como penepé”, subrayó.

“Ahí están las fotos que evidencian lo que digo... hasta con los vasitos del penepé y bien dispuesto a darle pa’ lante a ese voto a Pedro Pierluisi en las próximas elecciones”, aseguró.

Reacciona Luisito Vigoreaux

Este diario se comunicó con el productor Luisito Vigoreaux y este con su acostumbrado buen humor dijo que no hablaria sobre el particular.

“No voy a hablar de eso. Cuando haga un anuncio ustedes lo van a tener primero”, dijo.