Gobernadora anuncia construcción de ciclovía en Cabo Rojo
Además, la carretera PR-100 será ensanchada a cuatro carriles.

PUBLICIDAD
La PR-100 en Cabo Rojo será ensanchada a cuatro carriles y contará con una extensa ciclovía en ambas direcciones, desde la Guardia Nacional hasta Boquerón, anunció este jueves la gobernadora Jenniffer González.
El proyecto inició el pasado viernes y culminará el 24 de febrero del 2029. Será construido por Del Valle Group.
“Esto va a facilitar la entrada para más visitantes y más oportunidades también de empleo para nuestra gente”, afirmó la gobernadora a hacer su anuncio en una conferencia de prensa.
Mientras, el alcalde Jorge Morales Wiscovitch dijo que la obra permitirá promover el turismo deportivo en Cabo Rojo.
Relacionadas
Recordó que en el 2022 se aprobó la Ley 42 para Declarar la Ciudad de Cabo Rojo como la Capital del “Mountain Bike” o Ciclismo de Montaña de Puerto Rico.


