La nueva gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, felicitó este domingo a los atletas de la isla caribeña que participaron en los en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 Vázquez recurrió a su cuenta en la red social de Twitter para dar las "gracias a todos nuestros atletas por representar dignamente a nuestra bandera. Estas medallas representan su esfuerzo y dedicación".

 La cuenta de Twitter de la Fortaleza, sede del Ejecutivo de la isla, también sirvió para agradecer el esfuerzo de los atletas boricuas.

 "¡Felicitamos a todos los atletas que llevaron a #PuertoRico en alto en estos Juegos Panamericanos de @Lima2019Juegos! Su desempeño muestra lo que el trabajo en equipo puede lograr. ¡Mucho éxito para el #EquipoPUR! #Lima2019 #YoSoyPuertoRico", indica La Fortaleza en Twitter.

 La felicitación de la gobernadora coincide hoy con la información de que Jean Pérez Faure, integrante del equipo de Puerto Rico que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos en la disciplina de dobles masculinos de bolos, ha dado positivo por dopaje con 'clortalidona', un diurético prohibido.

Como consecuencia, la dupla puertorriqueña pierde el oro, que pasa a Estados Unidos y Colombia obtiene la plata y el bronce pasa al equipo de México.