Tras tres meses de comenzar la vacunación contra el coronavirus y cuando ya sobre 700,000 puertorriqueños están inoculados, el regreso a la normalidad se aproxima con la reapertura de escuelas y ahora con el regreso al trabajo presencial.

Conferencia de Prensa - Iniciativa Regreso al Trabajo de Empleados Sector Privado

El Secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Carlos J. Rivera Santiago y el Secretario Desginado del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Cidre Miranda, presentan la iniciativa de regreso al trabajo de empleados del sector privado.

Posted by Departamento de Desarrollo Económico y Comercio on Tuesday, March 16, 2021

Sobre esta última iniciativa del retorno al lugar del trabajo es de lo que hablarán hoy, martes, el secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Carlos J. Rivera Santiago, y el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Cidre Miranda, durante una conferencia de prensa a las 11:00 a.m.

Según se anunció, los funcionarios detallarán las iniciativas para regreso al trabajo de empleados del sector privado. De inmediato, no se dieron más detalles.

Relacionadas

Cabe destacar que ya el gobernador Pedro Pierluisi ordenó a cada jefe de agencia entregar para finales de mes el plan de reactivación de empleados públicos.

La propuesta esbozada por el gobierno es para que a finales de marzo el 75% de los trabajadores regresen de manera presencial a las agencias gubernamentales.

Pendientes a PRIMERAHORA.COM para la transmisión de esta conferencia de prensa.