Grupo HIMA San Pablo suscribió este lunes un acuerdo de pago con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) de Puerto Rico para todas sus dependencias, evitando así el corte de servicios que estaba pautado para mañana martes, 9 de julio de 2019.

La eléctrica estatal informó a través de un comunicado de que con este acuerdo, la corporación de servicios médicos pagó una cantidad significativa de lo adeudado y se comprometió al saldo a plazos de la totalidad restante.

Luego de varias reuniones entre ambas partes fue posible el llegar a un entendido, en aras de asegurar la continuidad de los servicios que se ofrecen en las instalaciones del grupo sanitario, según el comunicado.

El director interino de Servicio al Cliente de la AEE, Manuel Tristani, resaltó que la compañía eléctrica cuenta con los mecanismos necesarios para facilitar a los clientes el pago de sus facturas, mediante el proceso de planes de pago, según lo estipula la Ley 83 del 2 de mayo de 1941, según enmendada, y el Reglamento de Términos y Condiciones Generales para el Suministro de Energía Eléctrica.