El abogado Héctor Enrique Ferrer, hijo del fallecido expresidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, le salió al paso a expresiones de su tío Eduardo, quien se expresó agradecido con el mandatario.

“Con respeto y cariño difiero de las expresiones de mi tío Eduardo. No se puede admirar a un Gobernador que hace o permite aseveraciones en contra de la mujer, de personas fallecidas, o de los homosexuales, dijo el hijo del exlíder de la Pava.

"He sido contundente, en pedir la renuncia del gobernador Rosselló. El Gobernador y sus cómplices han creado un desastre sin precedente por su falta de capacidad, seriedad y credibilidad. El chat de telegram demuestra quién verdaderamente es Ricardo Rosselló, un hombre hipócrita, mendaz, irreflexivo y vengativo. Si no renuncia, exhorto a la Asamblea Legislativa a que inicie el proceso de residenciamiento”, dijo el letrado.

Relacionadas

De hecho, hoy mismo temprano Héctor Enrique publicó en sus redes un mensaje criticando al Partido Nuevo Progresista por la crisis en la que vive el país, así como por "encubrir" y tener "complicidad" con el mandatario. Rosselló es objeto de críticas y protestas tras la divulgación de un chat de 889 páginas en el que el mandatario y su círculo íntimo hicieron expresiones sexistas, homofóbicas, insultantes y algunos entienden que pudo cometer actos ilegales.

Eduardo Ferrer fue una de las personas que tuvo acceso a Rosselló durante su entrevista a Nación Z. Allí le pidió calma al pueblo, le agradeció  su apoyo en los momentos difíciles de la muerte de Héctor Ferrer, e incluso dijo que su familia admira al gobernador.