El alcalde de Hatillo, Carlos Román Román, informó que los actos fúnebres del exalcalde José “Chely” Rodríguez Cruz iniciarán mañana, martes, en el Teatro municipal José A Monrouzeau.

El cuerpo de Rodríguez Cruz estará expuesto en horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche y el miércoles de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El sepelio será el miércoles en el cementerio nuevo municipal.

“Nuestro pueblo continúa de luto. Reconozco el amor y el respeto que sienten los hatillanos por nuestro eterno alcalde ‘Chely’ Rodríguez. En honor a su memoria, habilitamos el teatro municipal para que todo aquel que desee rendirle homenaje póstumo pase por el lugar. Allí además tendrán la oportunidad de ofrecer sus condolencias a la familia”, informó Román.

Relacionadas

El fenecido exfuncionario, había renunciado a la poltrona municipal en el 2022 por razones de salud.

El Teatro Municipal José A. Monrouzeau ubica en el casco urbano del pueblo. “Coordinamos guardias de honor para que todo aquel que desee rendir sus condolencias pueda hacerlo”, añadió.

Además, el alcalde Román extendió una invitación a todo Puerto Rico para que sean parte de estos actos que celebrarán la vida y obra del exalcalde Rodríguez Cruz, quien falleció el domingo a los 62 años tras un padecimiento renal.