La presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer González, aseguró sentir una emoción especial por votar en estas elecciones, por considerarlas unas históricas.

"Por fin llegó el momento de votar, creo que es una oportunidad histórica, más que todo para el que quiera la igualdad para Puerto Rico, pues tiene la oportunidad de reclamar la estadidad. Es un momento histórico que me llena personalmente de mucha emoción", aseguró González, quien votó en la Escuela Salvador Abreu, en el Barrio Cacao, en Carolina.

González se mostró muy satisfecha de que la gente estaba acudiendo a votar.

"Sin participación, no hay reclamo, y eso es lo que vamos a estar viendo en el día de hoy. Espero prevalecer y que el pueblo pueda permanecer sobre sus pies y reclamar la igualdad plena para que tantas mujeres con niños con condiciones especiales no tengan que irse y puedan quedarse aquí con mejores servicios", sostuvo.

González prefirió no hablar sobre si continuará ocupando su escaño de ser reelecto su Partido Nuevo Progresista (PNP), pues desea enfocarse primero en el triunfo del partido.

"Lo importante es que hoy vaya la gente a votar, que ganemos, que hagamos el reclamo de la estadidad. Mañana o pasado resolveremos eso y, como en el cuatrienio pasado, volveré a prevalecer si es el mandato de Dios y de nuestra gente", concluyó.