La comisionada residente en Washington D.C., Jenniffer González Colón, anunció esta noche a través de sus redes sociales que se contagió nuevamente de COVID-19.

“Como siempre les hablo, de frente y con transparencia, hoy les comparto que, a pesar de tomar todas las precauciones necesarias, haciéndome pruebas constantes y de estar vacunada, de ponerme mis mascarillas, nuevamente di positivo al COVID”, informó la comisionada.

“Estoy bien, y mi staff y allegados están tomando las debidas precauciones. Agradezco infinitamente a todos x sus muestras de cariño y oraciones. Con esto hago un llamado a no bajar la guardia, a vacunarse si aún no lo ha hecho, a ponerse sus mascarillas y lavarse sus manos, a que monitoreen su salud y hacerse las pruebas en la medida que sea necesario”, concluyó.

En agosto de 2020, González Colón dio a conocer que había salido positivo a COVID-19. En aquella ocasión, la comisionada fue parte de un grupo de líderes del Partido Nuevo Progresista que dieron positivo a COVID-19 tras participar de la celebración multitudinaria del triunfo primarista de Pedro Pierluisi.