El Capitolio. Por la pronta recuperación del exgobernador Rafael Hernández Colón, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, exhortó a todos los puertorriqueños a unirse en oración.

“Levantamos nuestras oraciones, así como la de los miembros de la Cámara de Representantes, por la salud del amigo Rafael Hernández Colón. Sabemos que Dios Todo Poderoso tiene un propósito para todo y confiamos que el exgobernador hará una recuperación rápida y completa. Rafael es uno de esos líderes que trascienden ideologías, marcando una página en la historia de Puerto Rico. Su contribución ha sido extensa y esperamos que muy pronto pueda regresar a seguir brindando ideas y conceptos para nutrir nuestra discusión pública”, comentó el líder legislativo en un parte de prensa.

Hernández Colón, de 82 años, está recluido en condición estable en el Hospital Municipal de San Juan.

“Exhorto a todos los puertorriqueños a unirse a don Rafael en oraciones mientras se encuentre convaleciendo. A su familia y amistades, también estarán en nuestras plegarias”, agregó el presidente cameral.