Jorge Santini celebra sus 26 años de matrimonio
La mejoría en las condiciones del tiempo le permitirá celebrar su aniversario de bodas junto a su “amada esposa”, Irma Garriga.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Con júbilo, el alcalde capitolino, Jorge Santini, anunció hoy que la mejoría en las condiciones del tiempo le permitirá celebrar su aniversario de bodas junto a su “amada esposa”, Irma Garriga.
En una comunicación escrita oficial, el ejecutivo municipal informó sobre su aniversario de bodas y sobre los trabajos que se realizan en San Juan ante el paso por la región de la tormenta tropical Isaac.
También aprovechó la coyuntura para promocionar sus proyectos.
“Gracias a que la naturaleza nos regaló un mejor panorama, podré celebrar un rato el aniversario 26 con mi amada esposa, Irma”, apuntó Santini.
“La naturaleza nos ha regalado un mejor panorama, el cual se proyecta más alentador y normal. Las brigadas estarán atentas a eventuales episodios de lluvias que puedan ocurrir, pero volvemos a la carga con nuestra agenda de trabajo”, agregó.
Pese a que Santini, un político de verbo fuerte, no suele hablar de su vida personal. Hoy, en un intento por mostrar su lado más humano, afirmó que su familia es parte esencial de su carrera política.
“Nunca mi familia ha estado apartada de mi entorno. Si bien ellos tienen su privacidad, todos se integran a mis funciones porque es la manera de mantener la unidad que hemos logrado. Soy un padre orgulloso de sus tres hijos y bendecido de poderlos tener a mi lado siempre. En especial a Irma, quien ha sido propulsora de varias gestas con su Oficina de Primera Dama. La Casa Cuna es uno de los grandes proyectos de mi administración y lo creó y desarrolló con éxito ella”, indicó.
Además, señaló que su media naranja trabaja el proyecto Casa Abuelos, una iniciativa que brindará servicios a personas que han sido abandonados por sus familias.
“Al saber que hoy será un mejor día de lo que esperábamos, trataré de compartir esta noche en familia, para celebrar la bendición de una familia unida y ejemplo de lo que es poder combinar el trabajo con una calidad de vida responsable”, acotó Santini.
Pero a pesar de la celebración y las peticones del gobernador Luis Fortuño, quien ha pedido a los ciudadanos que no bajen la guardia ante el paso de la tormenta tropical, el alcalde dio luz verde al equipo político de San Juan para continuar los eventos proselitistas que habían sido cancelados por el mal tiempo.
“A mi equipo político, gracias por unirse del lado del pueblo y establecer prioridades. Ahora el sol nos invita a continuar nuestra agenda y seguir adelante”, dijo Santini.