La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) respondió en una carta la petición de incremento de presupuesto del Departamento de Educación en relación a educación especial, e indicó que se toma el asunto "muy seriamente".

En una misiva suscrita por la directora ejecutiva de la JSF, Natalie Jaresko, el ente federal señala que "apoya plenamente la búsqueda de una solución para restablecer la financiación del Programa de Educación Especial".

En la carta se insiste en que la reducción del presupuesto de Educación en comparación con el año fiscal 2019, nunca tuvo la intención de provenir del Programa de Educación Especial.

También se refiere a una reunión celebrada el pasado 25 de septiembre y menciona que tal y como se especificó en el encuentro, la JSF ha accedido a repasar la solicitud para un aumento en el presupuesto de la agencia para poder hacer frente al citado programa.

A su vez, expone que la bajada en el programa de Educación Especial no fue prevista por el Presupuesto Certificado para el Departamento.