La cantautora Kany García anunció hoy que está cancelando sus vacaciones en el exterior para regresar a la Isla y unirse a las manifestaciones masivas solicitando la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

“Les pido permiso para hablar de mi país. Hace seis meses planifiqué estas vacaciones con los míos, pero genuinamente no me siento bien, no la estoy pasando bien. Siento que tengo que tengo que estar con mi gente y con mi pueblo. Es por eso, que nada, hasta aquí acabaron las vacaciones”, dijo la artista en un video colgado en su cuenta de Instagram.

“Hoy arrancamos en un vuelo de un trayectito de 18 horas sabrosas, para poder el lunes marchar y estar en Puerto Rico”, anunció la artista que se une a otros grandes artistas como Ricky Martin, Bad Bunny, René Pérez y Tommy Torres al reclamo por la salida de Rosselló de su cargo luego que trascendieran penosas expresiones del mandatario en un chat con miembros de su equipo de trabajo y del cabildero Elías Sánchez.

“Como mujer, siento una gran responsabilidad de demostrar mi indignación, como parte de la comunidad LGBTTQ y como ciudadana y de seguir, seguir y seguir  hasta que este delincuente nos de con un acto de responsabilidad, lo que merecemos como patria, nos de su renuncia”, reclamó la cantante.

“Cuentan conmigo, nos vemos el lunes, marchamos y los días que hagan falta”, concluyó Kany sobre la marcha convocada para el lunes a las 9:00 a.m. desde el Parque Luis Muñoz Marín hacia el expreso PR -22.