La Fortaleza activa el protocolo de seguridad
La decisión de la Mansión Ejecutiva respondió a la posibilidad de protestas tras la aprobación de la Ley de Sustentabilidad Fiscal.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
La Fortaleza aumentó esta tarde las medidas de seguridad ante la posibilidad de protestas tras la aprobación de la Ley de Sustentabilidad Fiscal en la Cámara de Representantes.
A media tarde se cerró el tráfico vehicular por la entrada principal de la Mansión Ejecutiva, en la Calle del Cristo, esquina Fortaleza.
Además, se colocaron vallas de metal para bloquear el acceso, tanto de carros como de peatones.
En el lugar prestan vigilancia varios efectivos de la Policía, que solicitan identificación a las personas que intenten acceder a los predios de la mansión ejecutiva.
Los vehículos oficiales entran y salen del Palacio de Santa Catalina por los portones traseros que dan acceso al área de la Rogativa y por el área próxima al Castillo San Felipe del Morro.
Relacionadas
La subsecretaria de Prensa de La Fortaleza, Yanira Hernández Cabiya, sin embargo, dijo que no se trata de medidas extraordinarias. “Cuando hay manifestaciones grandes como esta que puedan llegar hasta La Fortaleza se toman estas medidas de seguridad. Son las mismas que siempre se toman”, indicó Hernández Cabiya.