La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, informó hoy, sábado, que llegó a un acuerdo con la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para mantener las operaciones locales de la Junta de Inscripción Permanente (JIP).

Rosario Pagán no especificó los pormenores del acuerdo.

“Hemos provisto una solución temporera para que dichas oficinas continúen operando en nuestro pueblo y los naguabeños reciban sus servicios, aparte de los tramites electorales, que se realizan en dicha oficina, como lo son ASUME, CRIM, DTOP, entre otros”, aseguró la alcaldesa.

Por otro lado, Rosario Pagán anunció que este próximo 15 de julio todos los empleados municipales recibirán un bono de verano por la cantidad de $600.

“El pago de esta bonificación nos permite proveer un incentivo a todo nuestro capital humano para que continúen sirviendo con dedicación y esmero a la ciudadanía de nuestro pueblo. Nos hemos esforzado por mejorar la calidad de todos los servicios que ofrecemos y es en esa dirección que continuaremos estimulando al personal a dar lo mejor de sí para atender a todos nuestros conciudadanos”, comentó.