Bayamón. La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Yashira Lebrón se unió hoy, jueves, al alcalde de Bayamón, Ramon Luis Rivera, en su pedido para que el gobernador Ricardo Rosselló renuncie a su cargo inmediatamente.

La legisladora novoprogresista también reiteró su total apoyo las acciones tomadas por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, de iniciar la evaluación sobre posibles violaciones de ley en el escandaloso chat de Telegram para así dar curso a un proceso de residenciamiento.

No solo la oposición le ha pedido que dimita, también los miembros de su propio partido.

“El pueblo de Puerto Rico se encuentra bajo una gran angustia esta noche y es hora de terminar con eso. Hemos adelantado mucho en los pasados años, más que ninguna administración en la historia, eso no se puede detener por nada. Puerto Rico esta primero que toda consideración, por eso me uno al pedido de nuestro alcalde de Bayamón, solicitándole al Gobernador que renuncie a su cargo y de paso a un proceso de transición ordenada, como tiene que ser”, indicó en declaraciones escritas.

“Conozco del amor que tiene el gobernador a Puerto Rico y estoy confiada que hará lo mejor por su tierra y en estos momentos eso es dimitir al cargo. La gigantesca obra pública que el Gobernador, junto al liderato legislativo y la Comisionada Residente, empezaron, debe seguir a favor de nuestra gente. No pude haber más distracciones”, añadió.