Los restos del representante a la Cámara por el Partido Popular Democrático (PPD), José Aníbal Díaz Collazo, quien murió hoy, lunes, luego de luchar contra un padecimiento de cáncer, serán expuestos mañana, martes, en su natal Cayey.

Este medio supo que el velorio comienza mañana a partir de las 3:00 de la tarde en la funeraria Cayey Memorial y el miércoles, el féretro será trasladado hasta el Capitolio para que los legisladores, de ambas cámara legislativas, le rindan honores.

El velorio, en la Casa de las Leyes, será desde las 11:00 de la mañana. El féretro arribará por la escalinata sur y estará expuesto unas horas en la Sala Julio Tomás Martínez, en el primer piso.

Relacionadas

Luego de recibir las exequias en el Capitolio, el cortejo fúnebre parte el mismo miércoles para el sepelio, que será en Cayey.

Díaz Collazo, de 52 años, comenzó como representante a la Cámara por el distrito 29 que comprende los pueblos de Cayey y Cidra en 2016. Era natural del barrio Jájome Bajo, de Cayey.

Antes de ser legislador laboró en el gobierno municipal de Cayey, en el Departamento de Planificación e Ingeniería y también, fue director del Departamento de Obras Públicas Municipal.

Repasamos la carrera del legislador por el Distrito 29.