Los premios de la Lotería Electrónica de hoy ascienden en conjunto a $113 millones, esto al sumar el premio de Powerball de $80 millones y el premio más alto en la historia del llamado Loto Plus, que asciende a $33.5 millones.

En entrevista por WKAQ, el director de la Lotería Electrónica, Armando Pérez Cruz, dijo que  destacando el atractivo para la ciudadanía del histórico premio de Loto Plus.

 “Estamos ante un premio bastante atractivo, participen de este sorteo histórico, al oportunidad mañana de estar cobrando este premio es sumamente atractivo”, exhortó Pérez Cruz en la entrevista radial.

Explicó que las posibilidades de ganarse el Powerball son una en 292 millones, mientras que en lotería electrónica son mucho mejores, siendo una en 9.8 millones.

La página oficial de Powerball estima que el premio a jugarse esta noche en ese premio asciende a $80 millones. En dos años en Puerto Rico, unas 7 personas se han convertido en millonarias en la Isla a través de este juego.

El mayor premio del llamado Loto Plus ha sido ganado hasta ahora asciende a unos $32 millones, premio que se ha ganado dos veces, en julio de 2014 –que nunca fue cobrado- y en octubre de 2015.

“Para el sorteo de hoy se esperan 700,000 jugadas, hemos visto mucho movimiento desde temprano… el que no haya realizado su jugada, aproveche temprano, y evite las filas que esperamos esta noche”, agregó.

Según se informó, el premio de Loto Plus puede cobrarse de dos maneras, un solo cheque se reduce a unos $13.4 millones, o se puede cobrar en anualidades por 30 años, o un cheque anual de más de $893,000. El de $80 millones de Poweball también se puede cobrar en un soo cheque, pero la cuantía se reduce, mientras que en Revancha se cobra de inmediato, aunque se le descontaría 20% de impuestos.