La abogada Mayra López Mulero, quien representa al destituido secretario de Hacienda y a su hijo, ambos llamados Raúl Maldonado, alegó esta mañana no tener conocimiento de que alguno de sus clientes haya recibido un intento de soborno para que no divulgara más conversaciones de los chats privados del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

“No tengo conocimiento de esta premisa con un chat”, afirmó en entrevista con Radio Isla, cuando se le cuestionó si es correcto que hubo una intervención del productor Sixto George sobre ese particular.

Además, alegó que “yo no tengo conocimiento de que se le haya confiscado ningún teléfono” a George, durante un presunto allanamiento que las autoridades federales realizaron el pasado viernes en la noche para investigar tales alegaciones, según ha trascendido hoy.

Pero, principalmente, Mulero rechazó que sus clientes hayan sido responsables de la divulgación del escandaloso chat de Telegram que le costó la renuncia a Rosselló Nevares en medio de multitudinarias manifestaciones.

El repudio del pueblo se debió a los comentarios clasistas, machistas, homofóbicos, amenazantes y en tono de burla que se desplegaron en 889 páginas divulgadas del chat, así como unos recientes arrestos por corrupción de parte de las autoridades federales.

“Quien divulgó el contenido de esos chats debe estar por ahí. Estuvo al lado de los que estuvo en esas conversaciones”, sentenció López Mulero.

“No tiene nada que ver con mis clientes”, insistió.