La vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos, se mostró complacida de que el pueblo estadista haya respaldado su defensa de maestros, policías, jubilados y servidores públicos, dijo en un comunicado de prensa.

Mira los resultados del evento electoral

Ramos dijo que la defensa de las pensiones es un mandato para todos los integrantes de la papeleta del Partido Nuevo Progresista (PNP). Al momento, la representante se encuentra en cuarto lugar en la papeleta de los representantes por acumulación con 114,770 votos. En esa papeleta, se seleccionan los primeros seis para representar a la colectividad en la elección general.

Relacionadas

“Los maestros, policías y pensionados siempre han sido abandonados por el Partido Popular y atropellados por la Junta de Supervisión Fiscal. Seguiré trabajando con ahínco para asegurar que nada ni nadie atente contra su bienestar, su salud y su seguridad económica”, afirmó Ramos.

La representante insistió que seguirá trabajando con la comunidad universitaria para asegurar que el Sistema de Retiro de la Universidad de Puerto Rico siga solvente, y que responda a los intereses de todos los profesores y trabajadores de todos los recintos.

“Una vida entregada a defender estas causas me inspira a seguir adelante y de frente, dando la batalla sin descansar para proteger los derechos de aquellos que construyeron el país que vivimos y que merecen nuestro respaldo, respeto y admiración”, concluyó Ramos.